Venecianas

Gracias a las láminas de aluminio regulables, nuestras venecianas ofrecen una protección flexible contra el deslumbramiento, las intimidad y el calor.
El valor añadido frente a las persianas enrollables radica en la inclinación: gracias a sus lamas orientables, convierten la luz solar directa en iluminación ambiental difusa. Con persianas venecianas siempre tendrá la iluminación adecuada. y a la vez podrá protegerse de miradas indiscretas.

Catálogos:

Protección visual y solar

Consúltenos

Raffstores

Nuestros raffstors ofrecen una protección flexible contra el exceso de luz, las miradas indiscretas y el calor. Gracias a sus lamas orientables, convierten la luz solar intensa en iluminación ambiental difusa. Así, los interiores se mantienen frescos.

Catálogos:

Protección visual y solar

Consúltenos

Persianas Clásicas

Las persianas cerradas cumplen varias funciones: además proteger de miradas indiscretas y oscurecer los interiores o regular su iluminación, aumentan el aislamiento térmico y acústico, así como la protección contra robos.
Da igual el tipo de persiana enrollable que desee: nuestra gran selección es adecuada para su uso en obra nueva y en la reforma con cajas preexistentes. Y suministramos persianas enrollables en todos los colores de las ventanas Finstral.

Catálogos:

Protección visual y solar

Consúltenos

Mallorquinas

Las persianas mallorquinas, elementos tradicionales de protección visual y solar, confieren carácter a la fachada. La proporción de luz y sombra se puede regular según su necesidad.
Con las lamas cerradas ofrecen además aislamiento térmico y acústico.

Catálogos:

Mallorquinas Finstral, estéticas y funcionales

Consúltenos

Porticones Exteriores

Para un estilo de construcción rústico le ofrecemos el Porticón exterior con clase y carácter.
Satinado, grabado o estructurado en los atractivos colores de madera, los porticones transmiten un ambiente sólido y agradable.

Consúltenos

Porticones Interiores

Le ofrecen una gran protección solar y visual y se pueden manipular cómodamente desde el interior.
En caso de fuerte impacto solar directo sobre la ventana, el Porticón interior debe combinarse con una protección solar exterior.

Consúltenos