Showroom

En Fusteria Pallàs contamos con un gran muestrario de todos nuestros productos. Entre ellos, podrás descubrir nuestras ventanas y puertas de Finstral. Además, podrás ver nuestros muebles de cocina, hogar y baño dica.

¿Quiere conocer qué producto se adapta mejor a sus necesidades?

Visite nuestra exposición de mobiliario y carpintería en El Port de Suert y Vielha en Lérida. Un espacio donde podrá descubrir todos nuestros productos, disfrute de una atención personalizada por profesionales en continua formación, le asesorarán para crear un hogar su gusto.
En su visita podrá disfrutar de un espacio donde tocar y sentir los materiales, sentarse y charlar, abrir y cerrar, imaginar… nuestros muebles, puertas y ventanas le esperan, le haremos sentir como en casa.
Si en su caso es arquitecto o una empresa, también le interesará venir a visitar nuestra sala de exposición, encontrará todo, desde muestras de productos a los consejos de nuestros expertos. Le ayudaremos a crear el mejor proyecto para su cliente.  
Siempre el servicio perfecto para hacer realidad sus ideas.
En nuestras instalaciones podrá decidir cada paso de sus productos. Podrá personalizar las puertas y ventanas de Finstral y también el mobiliario de baño y cocina, muebles de salón y demás mobiliario de Dica.
Nuestras ventanas y puertas de entrada de Finstral cuentan con el sello IFT. Por lo que cumplen los estándares de calidad sometidos a diferentes controles. Además, nuestros montajes también están certificados por el Institut für Fenstertechnik de Rosenheim.
Cuidamos cada detalle de todo el proceso, elija el producto que elija de Fustería Pallàs. Para ello, nos formamos constantemente, documentamos cada paso del montaje y ofrecemos un servicio post venta de calidad.

Estamos a su disposición

Le asesoramos y aconsejamos en todo lo que necesite.

Contacte con nosotros ➡

Solicitar Presupuesto

Start typing and press Enter to search

Contacto Ventanas Finstral