Servicios

¿Necesita renovar o cambiar el mobiliario de su hogar o productos de carpintería? ¿O quiere instalar mobiliario y carpintería en una obra nueva? Descubra nuevos servicios de renovación y obra nueva.
Servicios de obra nueva Finstral

Obra Nueva

Elija calidad, experiencia, funcionalidad, seguridad, estética y profesionalidad.

Ventanas aislantes y puertas de entradas robustas que ayudan a ahorrar energía y costes, aportan una mayor seguridad evitando robos a través de ellas, con un montaje sencillo, rápido y de alto diseño.

Mobiliario de hogar a medida y de todos los estilos. Descubre nuestros productos de cocina, baño, salón, parquets, armarios… Tenemos los muebles perfectos para usted, puede descubrirlos antes en nuestro Finstral Studio

Escoja entre las ventanas de PVC y ventanas de aluminio y puertas de entrada Finstral, en función del estilo de la obra. Y personalice a su gusto o en función de sus necesidades también muebles de baño, mobiliario de cocina, armarios, parquet y otros muebles de hogar.. Puede elegir los materiales, colores, formas y mucho más.

Tiene toda la información de ventanas, puertas, muebles de cocina, muebles de baño, mobiliario de salón y parquet para obras nuevas.

Servicio de Renovación

Renovación

Descubra todo sobre la renovación de carpintería y mobiliario.

¿Sus ventanas y/o puertas tienen más de 20 años? ¿Realmente están bien cuidadas? ¿Le ofrecen el mejor confort a su hogar? ¿Sus armarios están en buen estado? ¿Su cocina necesita una renovación? ¿Le gustaría disfrutar de nuevas prestaciones en su baño?

Mejore su calidad de vida con nuestros productos de carpintería aislantes, silenciosos, seguros y estéticos de Finstral. O mejora su comodidad con el mobiliario de hogar de nuestro proveedor Dica.

Le cambiamos sus ventanas antiguas por las nuevas que escoja en menos de dos horas. Utilizamos la mayor innovación en el montaje e instalación de ventanas en Lérida y trabajamos de forma limpia y rápida.

Le renovamos los muebles de su salón para conseguir un nuevo aspecto en su casa. O, incluso, diseñamos el nuevo armario para guardar toda su ropa. Contamos con productos de calidad de mobiliario y carpintería a medida.

Trato Personalizado

Trato Personalizado

Nuestro principal objetivo es resolver sus necesidades con éxito y ofrecerle la mayor calidad en todos nuestros servicios

Servicio de Calidad

Calidad

Cuidamos cada detalle de todos nuestros clientes. Desde el servicio preventa hasta la postventa. Nos importa cada cliente.

 

Compromiso de Empresa

Compromiso

Somos la tercera generación Pallás que pasa por la empresa sin cambiar nuestra forma de atender a nuestros clientes.

Estamos a su disposición

Le asesoramos y aconsejamos en todo lo que necesite.

Puede solicitar su presupuesto aquí

Solicitar Presupuesto

Start typing and press Enter to search

Contacto Ventanas Finstral